11/3/09

de todo hay en la viña del señor...

Desde hace mucho tiempo tengo el habito de leer blogs, es de lo que mas veo en internet, al principio le pensaba mucho para abrir uno, al leer los comentarios que les dejaban a los blogstars, o a cualquier bloggero que apenas comenzaba, comentarios ofensivos burlandose de lo que escribian de si su blog no tiene valor intelectual, que si no tiene cerebro bla bla bla, me eh dado cuenta que hay mucha gente asi en esto de la "blogosfera" o "blogcindario" , solo se dedican a buscar blogs para atacarlos dejar criticas con palabras rebuscadas haciendo alarde de su gran y supuesta inteligencia, que no viene al caso, no se porque piensan que escribir, o leer libros es algo que los haga superiores. bueno de eso hay mucho, es bueno dejar una opinion o como muchos de los intelectuales llaman una "critica constructiva" ¿quien les da esa labor? sera porque solo de un modo escrito es como pueden expresarse, esa es mi gran duda...

la verdad no se bien porque abri este blog, no lo voy a cerrar soy feliz con mis 0 lectores y si no les gusta pues no me pagues ¿¿¿como vez???

no pongo link ni dare nombre porque no me gusta dar nombres de otros aqui, por esa razon no tengo un gadget de seguidores. porque no me interesa tenerlos aunque es chido recibir comentarios, buenos o malos jeje para que voy a mentir... firmame mi blog siiiiii??? jajajaja como metroflog odio el metroflog creo que eso tengo en comun con el resto de bloggeros.

pd: no soy escritor.. soy"casi" ingeniero mi amigo

eeeen fin

por eso y por muchas cosas mas, el dia del juicio esta cerca...



pd: ya volvi a ingles, esta chido mi salon muchas chavas jejejeje

2 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Tienes razón, pero creo que en realidad es gente sin que hacer que les encanta sentirse importantes "opinando" Si no les gusta el contenido del blog pues que no entren jajaja pero lo hacen por llamar la atención ¿no crees?
Y que buena onda lo de inglés jajaj pero invitalas a salir ¡que no se te duerma!.
Saludos friend!

chuperior dijo...

pues si, es nada mas querer llamar la atencion, jaja y si haber que onda con lo de ingles :P
saludos zelai.