24/5/09

odio clasico tv...

Estoy hasta la madre de un canal llamado "clasico tv" despues de un programa aburridisimo le sigue uno aun mas, tal vez a mi no me divierten sus chistes mensos porque a mi no me da "nostalgia" ni siquiera vivi en esas epocas yo creo fui concebido en un momento de aburrimiento de mis padres,
-ahi que mamon este wey porque critica ese canal si no lo quiere ver que no lo vea - seguro estara pensando usted mi querido lector imaginario- pero noooo no puedo porque la tv de la sala se la pasa mi tio que esta de visita indefinida aqui en mi casa y creo que no conoce otro canal que no sea ese por cortesia no digo nada solo me muero de aburrimiento, ¿porque no me voy de la sala? porque soy el unico de mi familia que no tiene cuarto, ni cama jeje mi cuarto se podria decir es la sala osea que emm se la pasan viendo clasico tv en mi cuarto tooodo el pinche dia odio a alejandro suarez ni chistoso era como diablos es que hasta un programa tenia o "el comanche" :S noooooo lo siento pero no me gusta y los veo a webooo!!! preferiria ver disney channel o lazy town me divierte mas ver al fulano cocainomano de sportacus o como se llama y la niña de pelos rosas con los monitos de plastico que dan miedo, y luego que nadie quiere platicar ni por msn... comienzo a creer que soy yo......
bueeeno jaja

el viernes me dirigia a la graduacion de uno de mis mejores amigos el evento era a las 9 presisamente faltando 5 para las nueve ya estabamos todos listos y "trajeados" solo faltaba una amiga, en ese momento me llama para decirme que choco otro carro cuando llege a el lugar del choque me encontre a toda una familia gritandole a la chava resulta que esta mujer le dio "un besito" a un pointer nuevo propiedad de un Ruco increiblemente mamon y pendejo ciudadano, cuando ocurrio eso el cuidadano llamo a sus hijos que llegaron en "convoy de tres carros" y encerraron el carro de mi amiga tipo policia para que no se fuera a escapar eso fue una de las cosas que me dieron risa, luego llegaron como peritos a sacar fotos del echo y a asustar a esta chava, despues se les ocurrio la brillante idea de hacer un pagare por 3000.00 pejos por el daño al vehiculo, "ah por cierto era un talloncito que en un taller de hojalateria te sale como en 500 pesos por ser un carro nuevo" y amenazaban con llamarle al seguro y al transito si no lo firmaba, ahi me encabrone yo porque el tipo al vernos con traje y vestidos para la fiesta nos dice en tono burlon pues llamamos al transito y al seguro al cabo yo no tengo prisa de nada, total como no deje que mi amiga firmara el dichoso pagare hasta que llegara el del seguro nos quedamos ahi hasta las 11.30 pm hasta que llegaron a un "acuerdo" llegamos a la graduacion por fin,
me acaban de avisar que murio uno de mis vecinos en un accidente :S apenas lo vi ayer...

1 comentarios:

Luis Corcuera dijo...

Pues chinguese, eso le pasa por jodido, comprese una tele para que pueda ver sus programas pendejos agusto. A mi si me gusta clasico tv y tambien me gustan algunos programas nuevos, caricaturas y todo, y alejandro suarez se me hace muy cagado el wey. asi ke ya sabe mijo, a juntar dinero pa' su tele, sino chinguese jajajaaj