6/8/09

Casos de la vida real...

Llega una vieja amiga delgadita chaparrita ojo verde, muy bonita la "chamaca", después de años sin verla y saluda.

Mujer guapa: ¿holaa como estas?
yo: holaa cuanto sin verte, ¿como haz estado? ¿que haz echo? blablablabla

------------------Esta parte es la usual de cuando no se han visto por mucho tiempo por eso la omitiré-------------------------------------------------------------------------------------

yo: ¿y luego sigues con "patancito"? el novio de años
Mujer guapa: No. hace mucho que cortamos ya eran muchas las que le perdonaba, ahora ando con ese chavo que está platicando allá mira... -- me señala un muchacho moreno, chaparro narizón con ojos echos con el dedo meñique ósea feo, verdad jajaja
yo: oooh, no pues esta bien ¿y que tal?
Mujer guapa: Es bien lindo, no es guapo lo se, pero es muy detallista, me trata muy bien y me hace reír mucho, lo quiero mucho, y no es celoso como el otro.
yo: órale que chido, (woow ahora si me sorprende esta mujer mm aún ahí oportunidad para nosotros los feos :D ) pensé, y se notaba mi rostro de felicidad al ver que el mundo no es como creía.
Mujer guapa: y es bien inteligente :), acaba de regresar de un curso de ingles en Londres, y va a seguir con su maestría en el tecnológico de monterrey. (Para los lectores de otros países que no son muchos jajaja el tecnológico de monterrey es la escuela mas cara de este lugar, no de México pero si de este rancho donde vivo).
yo: aaaah con cara de ¬¬.

Moraleja: Billetote mata carita :D jajajaja, bueno minimo son felices los dos jejejeje

3 comentarios:

ANYELYT dijo...

jajajja, pues e tenido de todos pero me quedo siempre con el detallista y tambien se que dinero mata carita quizas en alguna etapa de mi vida así sea.
SALUDOS niño

ANYELYT dijo...

a por cierto aún sigo sin ver mi foto.

Señorita Holmes dijo...

Yo quiero el dinero, sin el tipo ósea el dinero sólo para mii y mio de mi solamente!!
Quiero dinero sniff!! Pero no quiero andar con alguien por dinero, mejor que sólo me de el dinero y que sea así tipo beca ósea como slim que me lo de para que se pueda ir al cielo y ya.
Saludos!