7/2/11

El que por su gusto es buey....

por azares del destino, desde temprana edad eh tenido que trabajar, eh tenido grandes responsabilidades cuando podría estar jugando, gracias a eso eh viajado y conocido lugares y personas desde que era muy joven (aún lo soy)jeje, siempre eh tenido mucho carisma con las personas de edad, supongo porque siempre los eh tratado con mucho respeto, enfin para no seguir aburriendo con mi vida les cuento lo que una vez me dijo un viejito que conocí en Guadalajara, señor de unos 70 años se dedicaba a recoger botes de aluminio en la calle para vivir.

-nombre te voy a decir una cosa -Decía mientras sacaba de una bolsa una bolsita de plastico con tabaco y hojas de tamal, lambe la hoja de tamal le pone tabaco lo enrolla y comienza a fumárselo
-"Nunca le pegues a una mujer, ni la maltrates! Nunca se te ocurra tratarlas mal, porque son como las heridas!! si las picas se "ingren" las condenadas no se van las corres y no se van!!"

ahora lo entiendo conozco varias pruebas vivientes de que para que una mujer te quiera de verdad hay que maltratarla hay que ser mamón, infiel, patán,hacerles panchos,verla como una objeto tuyo, no dejar que salgan con nadie más que contigo, ser celoso y encabronarte porque te celen a ti, hacerla llorar, eso sí cuando te pases o por fin comience a darse cuenta o te corte porque haz cambiado y eres muy malo con ella, pórtate bien unas dos semanas, llévale flores pórtate lindo, llévala a pasear búscala!! se caballeroso un tiempo y... se le olvida!!! como si nada pasara ahí la tendrás de nuevo, ESA SEÑORES ES LA VERDADERA CLAVE por lo menos es lo que eh visto por ya suficiente tiempo, se refuta la sabiduría del viejito aquel, no exactamente como el lo decía pero de cierta forma ya comprendí lo que quería expresar. caigo en cuenta que mi defecto es ese precisamente tratarlas bien. No me santifico a mi mismo más bien eh sido pendejo, y nomas no se me quita chingao...

ayer me dio coraje ver a una amiga que tiene por pareja un wey visto en repetidas ocasiones con varias mujeres, que es payaso, mamón y todo lo anterior mencionado, el típico caso de: mi novio era muy malo conmigo sniff ya no lo quiero ver blablabla... y de rato los vuelves a ver juntos y hasta a escondidas para que no vallan a decir nada... le reconozco que tuvo los pantalones para ir con ella a donde estabamos tod@s los que no lo podemos ni ver porque conocemos su historia, pero eso es algo que por prudencia es mejor mantenerse al margen ya que a final de cuentas eso es algo que solo a ellos debe importarles.

enfin... el o la que por su gusto es buey, hasta la yunta lame...


0 comentarios: