2/2/11

ir por el mandado es peligroso

ayer me ofrecí a llevar a mi mamá a comprar el mandado aquí en zacatecas (así es estimado lector ficticio, soy un amor) total primero la lleve a aurrera de zacatecas luego a sams y por último a soriana bien campante y todo normal, hasta que salimos de soriana que se ve a todos correr y se escuchan balazos por todos lados, como pude llegamos a casa aún se escuchaban las rafagas y como todo buen amigo que se preocupa le avise a la mayoría de conocidos que pudieran estar por la calle o quisieran venir para estos rumbos, aunque no falto el wey que me dijo paranoico, nambre!!! si hay gente que te cree que hay balazos hasta que llegas con dos ombligos enfin no paso de un buen susto y que nuestras increíblemente competentes autoridades minimizaran el echo (como siempre) en fin como empresario que soy comenzare a sacarle jugo a la situación con estas nuevas playeras antibalas que aclaro el diseño no es mío pero están muy ingeniosas y que yo sepa no tienen copyright:




llevele llevele pedidos al 01 800 hazcomositeimportara

bueno ya en serio la cosa está muy fea aquí en todo mexicapan de las tunas por favor cuidense mucho, me gusta pensar que somos más personas buenas que queremos vivir en paz.

0 comentarios: