13/5/11

una de dos...

ayer me encontre a una amiga con quien salía regularmente a cenar o por una michelada, la platica era amena y me la llevaba muy bien con ella, la vi en un bar ella entro por su michelada y se fue, me saludo de lejitos con risa nerviosa y se fue, mmmm después de mucho pensarlo recuerdo que la última vez que salimos ella se puso bien mal, estaba tan peda que vomito y quedo "muerta" ibamos con otros amigos se quedaron en el bar, la cuide maneje su carro y la deje en su casa, de ahí agarre taxi y regrese al bar con los demás....


ok mi duda es...

una de dos, ya no me habla por verguenza de como estaba (que a mi me vale madre).... o
ya no me habla por pendejo que no le hice nada eso me dijo un amigo jajaja


pd, soy un amor o soy un pendejo depende la perspectiva y el genero de quien lo vea :s prefiero ser un amor jajaja

2 comentarios:

ANYELYT dijo...

jjajajajjaja eres un amorcito, jajjaj.
Que gusto volver a leerte en verdad niño yo creí que ya habías ganado la lotería y no te acordabas de los blogueros

chuperior dijo...

que onda, si me gane la loteria :) 10 pesotes en el melate, pero esa es otra historia ps aquí ando de vez en cuando jeje saludos :)