12/8/11

Calidad humana, escrito random sin pies ni cabeza...

Estoy muy desepcionado de la gente, cada día me doy cuenta que no existe la "calidad humana" esa palabra está mal usada, ya que no hay tal calidad, intentas ayudar a las personas y la gran mayoría lo que quiere es robarte, compro latas de aluminio y a las latas le echan tierra para que pesen más, muchas personas no tienen ni para comer pero traen su "smartphone" y visten ropa de marca,y en sus pequeñas casas no falta la pantalla lcd, me pregunto ¿Para que?.

platicando con mis amigos varios sacan el tema de que no hay apoyos, pero siendo sinceros ¿para que quieren apoyo? ¿que entienden por apoyo? ¿dinero? todos quieren que el gobierno les de dinero las becas de aprovechamiento, a mi me iban a dar una en la primaria pero al final no me la dieron porque a sutanito (que era una piedra para la escuela) hijo de la maestra fulanita me "la gano", hay muchas historias parecidas.

el señor "x" se va a divorciar porque la señora "y" le fue infiel blablabla es una perra y el no merecía eso, pero el señor x no recuerda que ya anduvo el con a,b,c,y d mientras estaba casado y lo único que alega es que pues el es hombre, insisto: ¿donde está la "calidad humana" que tanto dicen?


En mexico estamos jodidos y es la misma gente la que lo tiene jodido, no cambiara porque nadie hace nada para hacerlo, ¿quieren propuestas en vez de criticas? para que? si no van a hacer nada


quiero ayudar a la gente que de verdad lo necesita pero ya no encuentro el significado real de "ayuda", hoy le das un pan a un niño que mañana se mete a robar a tu negocio. ¿Tu que harías?

0 comentarios: